Bolas Chinas

  • Bolas Chinas Dobles Green Love

    Bolas Chinas Dobles Green Love

    0 out of 5
    Las Bolas Chinas Dobles Green Love son un más dentro de los juguetes que debes tener en tu colección, ya que tienen una doble funcionalidad. Además de brindarte placer te permiten ejercitar los músculos que componen las paredes de la vagina, logrando de esta manera mejores orgasmos.
    $12.990
  • Dilatador Anal Twins Ball

    0 out of 5
    Atrévete y experimenta con el Dilatador Anal Twins Ball, el cual gracias a su doble forma te permitirá disfrutar bajo tus parámetros. Posee vibración y dos tipos de texturas además, lo que hará de tu juego anal una experiencia mucho más placentera.
    $9.990
  • Kit Bolas Chinas Kegel Ball

    0 out of 5
    El Kit Bolas Chinas Kegel Ball se distingue por su diseño moderno, el cual esta pensado con la máxima atención al detalle. El material del que están hechas es silicona, que no causa irritación o alergia en la piel. Cada una de las bolas tiene delicadas tiras estimulantes en su superficie. Gracias a esto, sentirás un placer adicional al usarlos. Dependiendo de si ya has usado bolas de geisha o no, vale la pena probar esta combinación sensual. Comience con la bola más pequeña, aumentando gradualmente el tamaño y el peso de las bolas. Después del uso regular, sentirás el mayor placer del sexo.
    $39.990
  • Kit Orgasmic Balls Pretty Love

    0 out of 5
    El Kit Orgasmic Balls Pretty Love es un set de 4 bolas chinas de diferentes pesos y tamaños para hacer los ejercicios de Kegel y un entrenamiento progresivo del suelo pélvico, lo cual te aportará beneficios en todo sentido, pero principalmente aumentará la fuerza de tus paredes vaginales haciendo que tus orgasmos sean aun más intensos.
    $32.990