Métodos de Despacho

En LenceriaChile.cl sabemos de la importancia de la discreción a la hora de recibir los envíos y tratar los pedidos que realizan nuestros clientes al comprar lencería Erótica.

Puedes estar totalmente tranquil@ a la hora de realizar un pedido ya que nuestros Métodos de Despacho son 100% discretos, donde quiera que lo solicites, como en tu oficina o en cualquier otra dirección, ten en cuenta que la privacidad será respetada totalmente.

Cuando recibas una compra de lencería Chile, tu pedido vendrá en un paquete sin referencia alguna a nuestra marca de fantasía, siendo así totalmente discreto y siempre cuidando la privacidad del contenido.

Cabe mencionar que ninguna empresa de transporte, tendrá conocimiento de tu compra.

RECIBE HOY,  comprando antes de las 15.00hrs de Lunes a Viernes ( SOLO DIA HABIL ), recibe tu pedido ese mismo día por un costo de $5.990. Solo para las siguientes comunas de Región Metropolitana:
Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Providencia, Huechuraba, Renca, Quinta Normal, La Florida, Peñalolén, Ñuñoa, Vitacura, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, La Cisterna, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Ramón, Cerro Navia, Quilicura, Estación Central, Maipú y Lo Prado. (Entregas Hasta las 21:00 horas)

IMPORTANTE

Todas las compras realizadas días hábiles antes de las 15:00 horas, con la modalidad de ENVÍO EXPRESS, estas serán despachadas el mismo día.
Compras después de este horario serán despachadas al día hábil siguiente.

Trabajamos con las siguientes empresas de despachos:
En Regiones: CHILEXPRESS y STARKEN
En Santiago: ENVÍEXPRESS, CHILEXPRESS Y STARKEN
El despacho a través de Starken es con la modalidad «POR PAGAR«.

Condiciones de despachos:
Retiro en tienda (Catedral 2326, 2do piso, Estación metro Cummings, Santiago)
Despacho a sucursal o a domicilio.

Tiempos de entregas:
Santiago por Enviexpress de 24 a 48 horas hábiles.
Santiago por Chilexpress y Starken de 2 a 5 días hábiles aprox.
Regiones de 2 a 7 días hábiles aprox.
Regiones Extremas de 5 a 10 días hábiles aprox.

 

www.lenceriachile.cl