Cambios y Devoluciones

En Lenceriachile.cl queremos que estés feliz. Si tienes cualquier problema con el producto adquirido o deseas cambiarlo, estamos aquí para solucionarlo. siempre puedes contactar al +56232160872 o en Contacto@Lenceriachile.cl.

Devoluciones
Si no quedas conforme con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días, presentando el producto en las mismas condiciones en las que fue adquirido. Si sus envoltorios o sellos fueron abiertos o el producto presenta cualquier indicio de haber sido utilizado, no se procederá con la devolución.

Pasos para la Devolución

1.Puedes acercarte a nuestra tienda.
2.Debes presentar el producto en su embalaje original junto con un documento que acredite la compra.
3.Una vez verificado el estado del producto se procederá a la devolución del dinero.
4.Si el valor del producto es igual o menor a $14.990 se devolverá el dinero en efectivo. Si supera ese monto se realizará una transferencia dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

Para devoluciones desde regiones o si prefieres no acercarte a la tienda, puedes escribir a Contacto@Lenceriachile.cl donde te indicaremos el procedimiento a seguir.
Cambios
Si tu producto está en las mismas condiciones que fue adquirido, tienes 90 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Si sus envoltorios o sellos fueron abiertos o el producto presenta cualquier indicio de haber sido utilizado, no se procederá con el cambio.
Procedimiento de Cambio
1.Puedes acercarte a nuestra tienda.
2.Debes presentar el producto en su embalaje original junto con un documento que acredite la compra.
3.Una vez verificado el estado del producto se procederá, si corresponde, al cambio.

Para cambios desde regiones o si prefieres no acercarte a la tienda, puedes escribir a Contacto@Lenceriachile.cl donde te indicaremos el procedimiento a seguir.

 

Garantía Legal
Si tu producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses (90 días) de efectuada tu compra, puedes hacer efectivo el cambio por un producto nuevo (o la devolución del dinero), presentando un documento que acredite la compra. La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. +56232160872 o en contacto@Lenceriachile.cl

Procedimiento de Garantía
1.Puedes acercarte a nuestra tienda
2.Debes presentar el producto junto con un documento que acredite la compra.
3.El producto será revisado para certificar que se trata de una falla de fabricación.
4.Si la falla es efectivamente de fabricación te contactaremos para proceder con el cambio. Los productos defectuosos serán reemplazados solo con mercadería.

Para hacer efectiva la garantía desde regiones, o si prefieres no acercarte a la tienda puedes escribir a Contacto@Lenceriachile.cl donde te indicaremos el procedimiento a seguir.