Como Cómprar

En tienda…

Atendemos en forma personalizada con muestras de cada producto para ayudarte a hacer la mejor elección. Puedes cancelar tu compra efectivo, tarjetas de crédito o Redcompra. Direcciones de Nuestras Tienda.
Compra Online: Recepción de tu pedido durante las 24 horas a través de la tienda online www.lenceriachile.cl. Todos tus datos son 100% confidenciales.

Vía correo electrónico; envía tu pedido a ventas@lenceriachile.cl indicando tu nombre completo, dirección de entrega y numero de teléfono de contacto. Respondemos con toda la información necesaria para finalizar tu compra.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia electrónica o depósito por caja vecina
  • WebPay: Tarjeta de crédito y débito
  • sweetpay ( Pago sin tarjeta de crédito )

¿Qué es Sweetpay?

Comprar ahora y pagar 14 días después. Compra sin la necesidad de usar tarjetas de crédito o de conectarte con tu cuenta corriente, simplemente con tus datos y tu número de celular harás la compra más rápida del mundo.

¿Cómo hacerlo?

Selecciona Sweetpay dentro de las alternativas de pago que tenemos para ti, debes ingresar tus datos personales básicos y sabremos instantáneamente si tu solicitud de pago ha sido aceptada. Recibirás una confirmación por correo electrónico por parte de Sweetpay con todos los detalles de tu compra, instrucciones de devolución y cualquier otra información útil para ti como cliente.

En solo 4 pasos ya tendrás tu compra

  1. Finaliza tú compra y selecciona Sweetpay como método de pago.
  2. Ingresa tu número de teléfono y PIN.
  3. Recibe en la puerta de tu casa los productos que compraste.
  4. Si tú compra es exitosa, nos pagas dentro del plazo y nosotros nos encargamos de pagar todos tus productos.

Todas las compras pagadas por la plataforma Sweetpay serán entregadas dentro de 48 a 72 hrs hábiles.

ENVÍOS DISCRETOS

En Lenceriachile.cl lo más importante es tu privacidad. Todos nuestros envíos se realizan en una caja con embalaje discreto, sin señales del contenido ni el nombre fantasía.